miércoles, 13 de julio de 2011

Tortilla de patata


Mi abuela nunca hizo una fiesta sin una tortilla de patata, afortunadamente para mi hoy puedo pedir comida a domicilio en Madrid y deleitarme en las fiestas que organizo. Este es un requisito mínimo, ya que podemos tener Vino, Servilletas, Ensalada de remolacha pero y la tortilla de patata,...ésta no puede faltar. Siempre dorada y amarilla, de patata y de cebolla sobre su plato. La podrás acompañar con pimientos verdes o incluso con salsa ali-oli.

Pensé que odiaría la tortilla de patatas el resto de mi vida, por el hecho de que siempre estaba presente. Pero resulta que la cogí cariño, y siempre que puedo encargo como comida para llevar.

Algunos supermercados las venden envasadas ​​al vacío cocidas en la sección platos preparados, pero no es lo mejor opción, ya que es un plato que tiene que estar recién preparado y qué mejor manera que pedir comida a domicilio y te entreguen una buena tortilla caliente y jugosa al más puro estilo gourmet.

Una buena manera de tomarla durante el verano, es acompañarla junto a un buen tazón de gazpacho andaluz. Es la vía más rápida para matar el hambre y la sed. Con ensaladas, con queso, en bocadillo, en la playa, en la montaña, en el trabajo, sea como sea y donde sea siempre un se queda encantado. A la gente le encanta una buena tortilla de patata, te la puedes encontrar en una comida familiar, fiestas de amigos donde nunca faltara, en los cumpleaños de los niños. Es el plato perfecto que nunca te dejará mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario