lunes, 9 de mayo de 2011

El buen tiempo en Madrid

Cuando comienza el buen tiempo en Madrid, la gente sale de casa a tomar el aire, coger color, pasear y cómo no a comer en alguna terraza

Debido a la masiva afluencia de turistas en las terrazas, y la incomodidad de estar esperando a que te sirvan, la opción es poder encargar comida para llevar, y recogerla para tomarla en algún parque de la zona de Madrid.

Afortunadamente para todos los madrileños se ha inaugurado recientemente Madrid Río, tras el soterramiento de la M-30 en la zona del río Manzanares dando un reequilibrio ecológico a la ciudad. Bosques, espacios verdes, jardines históricos y parques urbanos, haciendo del río Manzanares un nuevo eje de la ciudad con sus diferentes paseos a través de sitios históricos, Puente de Segovia, Puente de Toledo, Matadero y parque de Arganzuela.

Ahora pasar el día con la familia o los amig@s haciendo deporte o actividades al aire libre y pensar en la comida no será un problema. Podemos encargarla antes de salir y pasar a recoger la comida para llevar después de disfrutar en las pistas deportivas de patinaje, fútbol, tenis, baloncesto, o áreas de juegos infantiles de la zona.

Se han instalado nuevos bancos, fuentes para beber y fuentes ornamentales, ya que el agua es uno de los principales protagonistas del parque, que cuenta con una playa urbana formada por tres espacios acuáticos situados en el Parque de la Arganzuela. Igualmente, este nuevo pulmón verde constituye un punto privilegiado para contemplar la ciudad, a través de cinco miradores.

En definitiva, si vas a salir a disfrutar de Madrid durante el buen clima, y quieres conocer los nuevos parques no te olvides encargar tu comida para no tener que esperar a sentarte en una terraza y poder disfrutarla a pie del río Manzanares mientras estas con los tuyos. Y sino cuando llegues a casa y no te apetezca cocinar, pide comida a domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario