viernes, 27 de mayo de 2011

Fin de semana de cine y de comida a domicilio

Cuando llegan los viernes, después de la larga semana de trabajo lo que a uno le apetece es pedirse algo de comida a domicilio y relajarse en su casa mientras ve una buena película.

Este es el plan perfecto para la noche del viernes, si nos encontramos muy cansad@s y no nos apetece salir a tomar algo con los amig@s, puesto que ya lo hicimos el jueves y es por esto que estamos cansados el viernes. Qué mejor que quedarse en casa con la pareja, o con los amig@s y pedir algo de comida a domicilio en Madrid a la vez que vemos alguna película alquilada en DVD.

Nada nos estropeara la velada, sólo basta elegir qué tomar para cenar mientras vemos la película. Desde las clásicas y conocidas pizzas, hamburguesas, kebabs y perritos calientes con patatas fritas, hasta la comida china, sushi japonés, comida tailandesa etc. Sólo dependerá de nosotros elegir el qué comer y qué película ver, que tampoco hace falta que sea de terror para que no hayan sustos y la comida se eche a perder.

Lo más importante y que no debemos pasar por alto, es haber elegido una buena película, haber quedado a una hora concreta y ser previsores con la comida a domicilio para que llegue a la hora justa, si no también podemos pasar a recoger la comida para llevar previamente encargada.

Ahora a pasar una buena velada y que aproveche a todo el mundo mientras se disfruta de la cena mientras vemos una película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario