miércoles, 25 de mayo de 2011

El calor de Mayo se vence con comida a domicilio

Aunque todavía no es verano, estos últimos días de Mayo el calor es insoportable y a la hora de bajar a comer casi que es mejor pedir comida a domicilio y quedarse en la oficina o en casa.

Con tal de no bajar a la calle y dar unos pasos, mejor te quedas en la oficina con el aire acondicionado y eliges un buen plato entre el amplio repertorio de restaurantes que sirven comida a domicilio en Madrid. Si no estamos en la oficina y nos encontramos en nuestra casa no quiere decir que por quedarnos tengamos que cocinar, solo con el calor que puede desprenderse al cocinar podemos simular una sauna. Así que mejor pedimos algo ligero en uno de los tantos restaurantes que tengan el servicio de comida a domicilio y nos olvidamos de líos.

Por otro lado, si lo que pasa es que vamos a salir del trabajo para ir a casa a comer y vemos que hace mucho calor y no tenemos ganas de cocinar, también podemos pasarnos a recoger la comida para llevar en uno de los restaurantes que cuenten con este servicio, previamente encargado.

De esta manera evitaremos el calor en un tanto por ciento más y disfrutaremos comiendo un buen plato sin haber hecho mucho esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario